Preguntas Frecuentes | FAQs

Aquí encontrarás nuestras preguntas frecuentes, si no encuentras lo que buscas puedes contactarnos usando nuestro chat en línea.

El compresor se debe conectar a la batería si tienes una moto, o conectarlo al enchufe de la cigarrera si tienes un carro.
Cada producto o kit completo viene con sus instrucciones, pero puedo decirte que es muy fácil de usar. Puedes ver nuestros videos en Youtube haciendo click aquí: https://www.youtube.com/channel/UCw_QgR0ihU9QhZ2umJGupOw

Nuestro Liquid Patch está dirigido a llantas Sellomatic, sin embargo lo hemos probado en neumáticos y sí ha funcionado, el problema del neumático es el estado y la calidad del mismo (original o sintético) por lo que no garantizamos su uso en neumáticos.

Si, puedes comprar los accesorios del kit por separado en nuestra tienda en línea.
En nuestra tienda en línea encontrarás el Liquid Patch como accesorio y puedes comprarlo aquí mismo, lo recibirás en la comodidad de tu casa.
Los kit vienen en diferentes tamaños debido a la variedad con la que contamos, puedes encontrar el detalle de las medidas en la descripción de nuestros productos.
Esto depende de si quieres el compresor para carro o para moto, puedes seleccionar entre compresor con conexión de caimanes el cual se conecta directamente a la batería o el compresor con conexión de cigarrera, el cual va directamente al carro.
No, sin embargo el Liquid Patch tiene garantía de 1 año después de tu compra.
La diferencia está en el sistema de suministro de aire, el kit Air Patch incluye un dispositivo mecánico y el kit Air Patch Ultra incluye un compresor de aire eléctrico.
El despinche es totalmente permanente, es decir que después de usar nuestro kit no requiere llevar el carro o moto al taller.
No, para usar nuestro kit de despinche no necesita el taco ya que nosotros utilizamos la técnica de vulcanizado a presión sin bajar la llanta. Además, nuestro producto no daña la llanta, ya que el taco normalmente para introducirlo se requiere rasgar la llanta. Utilizamos la mejor técnica en calidad y en tiempo.
El ciclo de trabajo normal es de 10mint x 1 mint para un correcto funcionamiento. El compresor es de alta calidad e infla la llanta en un tiempo promedio de 4.35mint.
El rendimiento del compresor premium es óptimo, por lo cual no se recaliente tan fácilmente, sin embargo como en todo producto de éste tipo y por su tamaño, es recomendable hacer pausas si su uso es prolongado, éste no genera vibración ni ruido alguno.
Sí, nuestro kit de despinche sella los poros internos de tu llanta Sellomatic, solo debes seguir las instrucciones de uso.
El Liquid Patch viene con su tapa de seguridad y su respectiva boquilla para aplicarlo sobre la válvula de tu llanta, si compras el kit tendrás la llave para quitar el gusanillo de la llanta como accesorio.

Contáctanos

¡Subscríbete!