En Evocoti te ofrecemos el mejor kit de despinche que puedas encontrar en el mercado
¿Te has pinchado alguna vez?
¡Es hora de conocer nuestro Kit Air Patch!
Ahora podrás solucionarlo en solo 3 minutos, sin cambiar llantas, sin tener que arrastrar la moto o gatear el carro. Así es, ¡es hora de conocer nuestro Air Patch! Nuestro Kit de despinche total para motos y carros que vulcaniza a presión, reconstruye al instante y es muy fácil de usar.
Industrias EVOCOTI
EVOCOTI nace en el año 2015 en la ciudad de Cali con el fin de ayudar a resolver problemas cotidianos de una manera más eficiente y práctica, sin complicaciones. En nuestra empresa nos dedicamos a aplicar ingeniería a la vida para facilitar algunos procesos que suelen causarnos malestar. Trabajamos con materiales 100% biodegradables o recuperables para la fabricación de los productos y así no tener mayor impacto con el medio ambiente. Mejorando nuestra calidad de vida y protegiendo nuestro ecosistema a través de las ideas de innovación.
¡Ya puedes comprar en línea!
¿Qué producto buscas?
Nuestros Productos
Conoce nuestros componentes
AIR-FLOW
Transferencia de aire
Es un sistema de transferencia de aire que nos permite transferir hasta el 50% de aire de cualquiera de las 5 llantas con que cuentan los autos en tan solo 60 segundos supliendo de forma práctica, segura, la falta de aire en una llanta desinflada, como opción desvare temporal siendo reutilizable las veces que sea necesario, el alcance del sistema, es 4.20 mts.
AIR-PATCH
Kit de despinche
Es un kit de despinche completo y a tiempo que nos desvara de un pinchazo en tan solo 3 minutos, de forma práctica, segura, confiable sin tener que recurrir al sistema arcaico de gatear el auto, sacar la llanta de repuesto, soltar tuercas y hacer el cambio de llanta, perder tiempo y hasta lastimarnos.
LIQUID-PATCH
Parche líquido de vulcanizado a presión
Componente principal: Butilo, también lo es de las capas de la llanta interna (se convierte en un plástico liviano y genera una aleación interna).
Nuestro LIQUID PATCH reconstruye las paredes y porosidades internas de la llanta (no generamos obstrucción si no vulcanizamos).
NO genera desbalanceo (tiene la dosis exacta para cubrir el interior de la llanta con una capa liviana).
NO es tóxico al contacto con la piel.